![]() |
|
|||
|
Tenemos las ganas, los jugadores, la hinchada.. solo nos falta el tecnico pero confio en que Astengo saara adelante la tarea.
Creo que llegamos mejor parados que todos los demas para demostrar realmente quien es el eterno campeon. Una golondrina no hace verano amigos mios, nuevamente veran al eterno levantando la copa. Salud. |
|
|||
|
Creo que este clausura sera nuestro. SI o SI, solo una catastrofe podria quitarnos el clausura. ojala que no vendan a Sanhueza... creo que es pieza clave
creo que Jorquera (Torres),Barrios,Gazale haran una trio de miedo arriba... |
|
|||
|
Cita:
Tenemos delantera y mediocampo, estamos un poco flojos en la defensa pero este es el año de Jara y Cereceda que haga la midad de lo que hizo en audax estamos al otro lado.. Por otro lado tenemos a Figueroa... Todavia confio en que Contreras pueda llegar. |
|
|||
|
Cita:
correcto solo nos falta un par de defensas y 1 delantero y tamos dao pal clausura. |
|
|||
|
rojas arruino toda la defensa el apertura ... cuantos goles por culpa de el.......
va a cambiar de camiseta el colo, staba viendo la pagina oficial y vi algo raro en la cabezera de la pagina , alguien sabe algo? |
|
|||
|
este campeonato obio que ser apra el colo, mi unica duda estaria en la contencion debido a que si sigue villaroel , no me da muy buena espina, pero bueno colo-colo no solo tiene futbool sino que tambien tienen garra y profesionalismo, asique no cabe duda que este campeonato sera de nosotros , una vez mas.
|
|
|||
|
Cita:
y si no venden a sanhueza este ekipo va a dar ke hablar,pero a pablo contreras no lo veo en el esquema, osea ya dejemos de estar trayendo jugadores para ke vengan a morir a colo colo, hay ke hechar mano a cadete y vean los resultados ke hemos obtenido en los ultimos años. |
![]() |
| Marcadores | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |